Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Mi hijo tiene las condiciones para volver a ser campeón mundial: JC Chávez

jueves 1 agosto 2019, 09:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mi hijo tiene las condiciones para volver a ser campeón mundial: JC Chávez

Pendiente del trabajo de su hijo Julio César Chávez Jr., el legendario “JC” aseguró que lo ve en buenas condiciones y listo para reaparecer, seguro de que tiene todo para ser campeón mundial otra vez.

“Mi hijo tiene las condiciones para volver a ser campeón mundial, sólo es cuestión de que siga enfocado en los entrenamientos, en el boxeo y así lo veo en los últimos meses, entregado al 100 por ciento”, aseguró el tricampeón mundial mexicano.

El “Junior” llegó a este municipio jalisciense el domingo para cerrar su trabajo rumbo al pleito del 10 de agosto ante el colombiano Evert Bravo, y su papá se integró esta semana para estar al tanto de su hijo.

“Las peleas primero se ganan entrenando, ahora mismo lo veo en una gran forma física y mental, no dudo de su triunfo y confío que se verá muy bien en el combate y por supuesto triunfe”, manifestó.

El legendario “JC”, quien aprovechó para trabajar un rato y pegarle al costal este jueves, se mostró exigente con su hijo al momento de la práctica en el gimnasio “Yayo” del municipio, en donde le pedía “explote un poco más y que saque la pereza”.

Mientras el “Junior” seguía con su trabajo y golpeo, su papá le pedía hacer combinaciones, “upper fuerte con la derecha y enseguida termina con la izquierda de gancho, ándale ahí está... complementa con ráfagas de 10 golpes”.

Luego de más de dos años sin pelear, Julio César Chávez Jr. volverá a la actividad el 10 de agosto en el Campo Deportivo “Antonio R. Márquez”, en velada que realizará Zanfer con el apoyo de Code Jalisco.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Box CMB Chávez Jr JC Chávez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas