Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' Álvarez pierde un título en la mesa

viernes 2 agosto 2019, 09:39 PM    Por: José Luis Ríos

'Canelo' Álvarez pierde un título en la mesa

La Federación Internacional de Boxeo despojó de su cinturón peso medio al mexicano Saúl Álvarez por no pactar su defensa obligatoria luego de vencer al británico Daniel Jacobs.

El 'Canelo' no logró pactar una batalla con el ucraniano Serhiy Derevianchenko, por lo que la FIB decidió quitarle el título al pugilista mexicano.

"Estamos extremadamente decepcionados de la FIB por forzar al mejor peleador del orbe de abandonar su título mundial", dijo el Golden Boy en un comunicado este jueves.

Luego de esta decisión, la Federación Internacional de Boxeo ha declarado vacante el título.

"Esto es un insulto al boxeo, y lo que es más importante, un insulto a los aficionados del boxeo. La decisión confirma las preocupaciones ya existentes sobre la credibilidad del campeonato de la FIB", añadió De la Hoya.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

FIB Box Saúl Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas