Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: White Sox ganan en 15 a los Phillies

sábado 3 agosto 2019, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: White Sox ganan en 15 a los Phillies

José Abreu conectó un sencillo remolcador ante el jardinero Roman Quinn en el 15to inning y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el viernes 4-3 a los Filis de Filadelfia.

El lanzador de los Filis Vince Velasquez, que jugó en el jardín izquierdo, frustró la que podría haber sido la carrera de la ventaja en el 14to con Quinn (0-1) en el montículo. Estuvo a punto de repetirlo en el episodio definitivo, pero el dominicano Leury García batió su lanzamiento in extremis.

El cerrador de Chicago, Josh Osich (1-0), lanzó dos entradas en blanco con dos ponches para la victoria. Los Medias Blancas sacaron nueve pitchers a la lomita para frenar una seguidilla de cuatro derrotas.

Quinn, que cargó con la derrota, fungió como lanzador por tercera vez en su carrera, la segunda esta temporada. Eliminó a los dos primeros bateadores que enfrentó en el inning definitivo antes de admitir un sencillo de García y de dar un pase por bolas a Tim Anderson. El cubano Abreu los siguió con un sencillo que se fue a la izquierda y remolcó a García, quien superó el lanzamiento de Velasquez.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 7-2, con una anotada; Eloy Jiménez de 7-2, con una anotada; Iván Nova de 2-0. El cubano José Abreu de 6-2, con una anotada y tres remolcadas. El venezolano Yolmer Sánchez de 6-1.
Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-2. Los dominicanos Sean Segura de 5-2, con una anotada y una producida; Maikel Franco de 4-1.

 

AP/Foto tomada de @whitesox

 Temas relacionados

White Sox MLB Grandes Ligas Beisbol Phillies

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas