Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Lista la Final del Abierto de Los Cabos!

sábado 3 agosto 2019, 09:06 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Lista la Final del Abierto de Los Cabos!

El estadounidense Taylor venció por parciales de 6-3 y 6-2 al moldavo Radu Albot y clasificó a la final del Abierto de Los Cabos y se enfrentará al argentino Diego Schwartzman.

En el duelo que cerró la actividad del viernes, Fritz, quinto favorito al título, se impuso en una hora y 11 minutos al séptimo de la siembra, quien buscó por todos los medios hacer daño a su rival, pero sin el éxito esperado.

Siete aces conectó en el primer set el norteamericano, quien se lució con su servicio, pues logró el 93 por ciento de sus puntos con el primer saque, además de lograr un rompimiento para adelantarse en el encuentro.

Fritz mantuvo su mismo nivel de juego y logró dos aces, además del 86 por ciento de puntos con su primer saque en el segundo, para enfilarse a la final y superar a un oponente que no opuso resistencia. Le quebró el saque dos veces y logró su victoria.

La final del sábado será entre Schwartzman, número 27 del ranking mundial, y Fritz, 28 del ranking, quienes se encontraron ya dos veces en su carrera y dividieron victorias, la más reciente para el estadounidense en el Masters de Mónaco de este año.

En la modalidad de dobles, el mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi fueron derrotados por parciales de 3-6, 7-5 y 10-5 por los monegascos Romain Arneodo y Hugo Nys, quienes enfrentarán en la final al británico Dominic Inglot y al estadounidense Austin Krajicek.

Inglot y Krajicek, máximos favoritos al título, se impusieron por parciales de 6-2, 3-6 y 10-3 al israelí Jonathan Erlich y al indio Divij Sharan, para llegar a la pelea por el título.

 

Notimex/Foto tomada de @AbiertoLosCabos

 Temas relacionados

Abierto Los Cabos ATP Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas