Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Tri varonil va por pase a la siguiente ronda en Juegos Panamericanos!

sábado 3 agosto 2019, 11:06 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Tri varonil va por pase a la siguiente ronda en Juegos Panamericanos!

 La selección mexicana buscará su boleto a semifinales del torneo varonil de futbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019 cuando se vea las caras con Ecuador, que está obligado al triunfo, en actividad del Grupo A.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, cuando las manecillas del reloj dicten las 13:00 horas.

Luego de igualar sin goles ante Panamá en lo que fue su debut, el panorama se le complicó por completo al Tri, pero sacaron la casta y los goles en el que en teoría era el duelo más complicado, para vencer a Argentina.

Ese triunfo les permite a los pupilos de Jaime Lozano depender solamente de lo que ellos hagan, lo cual sin duda les quita presión para desarrollar de mejor manera su desempeño en el terreno de juego.

Para calificar, el cuadro mexicano requiere de la victoria para aspirar al primer sitio y no depender de nadie, mientras que la paridad le asegura la segunda posición.

El conjunto ecuatoriano no sabe lo que es ganar, luego de perder con Argentina y empatar con Panamá, situación que lo tiene con la obligación del triunfo.

Para ser semifinalista requieren de la victoria por diferencia de dos goles, ya que hacerlo por uno lo dejaría fuera de toda posibilidad porque sería superado por los argentinos.

 

Notimex/Foto tomada de @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Nacional Juegos Panamericanos Lima 2019 Futbol Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas