Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona fortalece zona defensiva con Junior Firpo

domingo 4 agosto 2019, 09:56 AM    Por: José Luis Ríos

Barcelona fortalece zona defensiva con Junior Firpo

El club Barcelona contrató al dominicano Junior Firpo, quien fortalecerá la zona defensiva durante cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

Después de cinco años con el Real Betis, Firpo se convirtió en nuevo jugador del Barcelona, club que pagó 18 millones de euros, más 12 millones en variables, informó el cuadro culé en su portal de internet.

El nacido en República Dominicana, nacionalizado español, fue pieza clave en la Eurocopa sub 21 con la selección de España, torneo en el que disputó tres partidos, además de coronarse como campeón tras vencer en la final 2-1 a la selección alemana.

A pesar de fungir como zaguero, Junior demostró su capacidad en la ofensiva al asistir en cinco ocasiones y registrar tres anotaciones en los 24 partidos que jugó con los béticos en La Liga de la temporada 2018/2019.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas