Beisbol

MLB: Rojos ganan en 10 entradas a los Bravos

lunes 5 agosto 2019, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Rojos ganan en 10 entradas a los Bravos

Tucker Barnhart rompió el empate con un jonrón de tres carreras en la 10ma entrada ante el cerrador Shane Greene, y los Cincinnati Reds derrotaron el domingo 6-4 a los Atlanta Braves tras desperdiciar una ventaja de dos carreras en la novena.

Un día después de arruinar una oportunidad de salvamento en su debut con los Bravos, Greene (0-1) cedió cuatro hits y tres carreras en un episodio.

Josh VanMeter conectó un sencillo al inicio del 10mo capítulo, pero Greene logró que Nick Senzel fallara con un rodado para doble matanza. El dominicano Arístides Aquino y el cubano José Iglesias batearon sencillos previo al sexto jonrón de Barnhart _su primero desde el 25 de mayo.

Greene fue adquirido de Detroit el miércoles por los Bravos, quienes tienen una cómoda ventaja en la cima de la División Este de la Liga Nacional.

El venezolano Ronald Acuña Jr. pegó un jonrón de dos carreras que empató el encuentro en la novena entrada ante Amir Garrett, para registrar su 27mo cuadrangular de la temporada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0, y José Peraza de 2-0. El dominicano Aquino de 1-1 con una anotada. El cubano Iglesias de 5-3 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, y Ender Inciarte de 5-1. El curazoleño Ozzie Albies de 5-1. El panameño Johan Camargo de 3-0. El colombiano Julio Teherán de 1-0.

 

AP/Foto tomada de @Reds

 Temas relacionados

Reds Bravos MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas