Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Tri Femenil busca quedarse con el quinto lugar de Lima 2019

lunes 5 agosto 2019, 10:16 AM    Por: Redacción

Tri Femenil busca quedarse con el quinto lugar de Lima 2019

La selección mexicana buscará este martes despedirse de manera digna del torneo femenil de futbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019 cuando enfrente a Panamá en el partido por el quinto puesto.

El encuentro para definir este lugar se llevará a cabo en la cancha del estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, cuando las manecillas del reloj dicten las 13:00 horas.

El Tri femenil fracasó en su intento de repetir en el podio, algo que sin duda es un retroceso, luego que en las últimas cuatro ediciones había ganado una plata y tres bronces.

Dicha situación obliga a un análisis muy serio de la labor de Christopher Cuéllar al frente del equipo, ya que además de esta pésima participación, fracasó en su intento de calificar a la pasada Copa del Mundo Femenil Francia 2019.

El problema es que esta serie de resultados adversos se dio con la que quizás es la mejor selección en la historia, ya que tiene jugadoras que militan en Europa y que son destacadas en sus equipos, como la delantera Charlyn Corral y la defensa Kenti Robles.

Habrá que ver si los altos mandos del balompié en México deciden hacer un cambio o le darán una última oportunidad de cara a lo que será el Pre Olímpico de la Concacaf, en el que buscará su boleto a los Juegos de Tokio 2020.

Enfrente estará un cuadro “canalero” que ocupó el tercer sitio del Grupo B, luego de perder con Costa Rica y Argentina, que lo dejó fuera de toda posibilidad de pelear por una medalla.

En los duelos de semifinales, Paraguay, líder del sector A, se verá las caras con Argentina, segundo del B; en tanto que Costa Rica, primero del A, hará lo propio con el sublíder del B, Colombia.

Semifinales 6 de agosto

Partido                       Hora       Estadio

----------------------------------------------------------------------------------

Partido por el quinto puesto 

México-Panamá          13:00     Universidad Mayor de San Marcos

----------------------------------------------------------------------------------

Partido por el séptimo puesto

Jamaica-Perú              10:00    Universidad Mayor de San Marcos

----------------------------------------------------------------------------------

Semifinales:

Paraguay-Argentina     17:30    Universidad Mayor de San Marcos

Costa Rica-Colombia    20:30    Universidad Mayor de San Marcos

 

Notimex/Foto: Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri Femenil México Juegos Panamericanos Lima 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas