Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Vamos por dos medallas más: Kevin Berlín

lunes 5 agosto 2019, 05:14 PM    Por: Diego San Román

Vamos por dos medallas más: Kevin Berlín

Para el clavadista mexicano Kevin Berlín, clasificar a la final de clavados de la plataforma de 10 metros en el quinto lugar, es un logro que tenía calculado.

“Quería hacer todos mis clavados bien, pero el quinto no me salió correcto, pero sé que en la final lo haré mejor; ahora junto a Iván García vamos por las dos medallas, no importa quien sea, lo importa es lograrlo”, dijo el clavadista.

Berlín aseguró que tuvo un pequeño error en el quinto clavado, lo que le perjudicó en la calificación final, pero se siente confiado en superar ese bache.

“Creo que la diferencia de puntos en los resultados finales, se dieron porque el quinto clavado nos falló. Sé que logrando eso pasaría a estar en el primero y segundo lugar, como en lo estaba haciendo en las primeras series”, dijo el mexicano.

El clavadista afirma que su experiencia en Lima ha sido muy gratificante, pues ya logró su primera medalla panamericana.

“Obtuve mi primera medalla de oro en Lima 2019, junto a mi compañero Iván García (MEX), en clavado sincronizados. Para mí sería gratificante llegar al primer lugar y obtener una plaza a Tokyo 2020”, finalizó el veracruzano. 

 

Fuente: Notimex/Foto: @Conade

 Temas relacionados

Kevin Berlin Veracruz Juegos Panamericanos Lima 2019 Clavados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas