Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético San Luis va por primer triunfo en Copa MX

martes 6 agosto 2019, 10:58 AM    Por: Redacción

Atlético San Luis va por primer triunfo en Copa MX

El cuadro del Atlético San Luis quiere su primera victoria en la Copa MX cuando reciba a Potros UAEM, que hará su presentación en este certamen, dentro de la segunda fecha del Grupo 8.

Ambos conjuntos medirán fuerza en la cancha del estadio Alfonso Lastras en punto de las 21:00 horas, con Omar González como el encargado de aplicar el reglamento.

Los potosinos cerca estuvieron de salir con un triunfo la semana pasada en la visita que realizaron a Ciudad Universitaria para verse las caras con los Pumas de la UNAM, y pese a que tuvieron que conformarse con el empate, el resultado no es malo.

Para que ese punto valga, sin embargo, ahora necesitan hacer valer su condición de local para sumar su primera victoria, algo que les aclararía el panorama para la siguiente ronda, pese a que todavía hay mucho camino por recorrer.

En tanto que el conjunto del Estado de México quiere emular en el certamen copero lo que hizo en la primera fecha del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, en el que no tuvo piedad de Correcaminos.

Los dirigidos por David Rangel saben que sumar en patio ajeno es un gran avance en sus aspiraciones, por lo que es algo que buscarán en esta complicada visita.

 

Notimex/Foto: Twitter @AtletideSanLuis

 Temas relacionados

Copa MX Futbol Atlético San Luis AtléticoSanLuis Potros UAEM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas