Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

La verdad, sí soy flojo, me tienen que estar arriando: Kevin Berlín (VIDEO)

martes 6 agosto 2019, 04:25 PM    Por: Diego San Román

La verdad, sí soy flojo, me tienen que estar arriando: Kevin Berlín (VIDEO)

El clavadista veracruzano Kevin Berlín, obtuvo la medalla de Oro en trampolín 10 metros individual en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tras la obtención de la presea, el joven clavadista de 18 años habló sobre su logro, donde destacó que ‘los flojos también pueden destacar’.

“La verdad yo no soñaba con estar en Tokio por cosas que han estado diciendo de que ‘no puedes’, ‘sólo ganas por suerte’, o que ‘eres muy flojo’, y la verdad yo no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes lograr algo. La verdad, sí soy flojo”, mencionó ante los medios de comunicación.

Al ser cuestionado sobre la razón del por qué se considera flojo, Berlín Reyes destacó que en ocasiones hay que insistirle para que realice sus labores.

“En que me tienen que estar arriando, me tienen que estar diciendo qué tengo que hacer. Soy de esos que te dicen ‘haz cinco’, yo le respondo ‘hago tres, pero las hago bien’, soy de esas personas que deben insistirle”, finalizó.

El mexicano conquistó dos medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Oro en plataforma 10 metros individual, y Oro en clavados sincronizados 10 metros, junto con Iván García.

 

Foto: @Conade

 Temas relacionados

Kevin Berlin Veracruz Juegos Panamericanos Lima 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas