Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Por fin! Brayan Angulo oficialmente es refuerzo de Cruz Azul

martes 6 agosto 2019, 09:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Por fin! Brayan Angulo oficialmente es refuerzo de Cruz Azul

Aunque el técnico Pedro Caixinha negó este martes que hubiera alguna novedad respecto de la contratación del ecuatoriano Brayan Angulo Tenorio, el equipo Cruz Azul lo anunció esta noche como nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Cruz Azul FC y Sport Club Emelec han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Brayan Angulo”, anunció el equipo celeste a través de un comunicado en sus redes sociales.

Sin revelar cifras de la negociación, el jugador ecuatoriano, quien tiene 23 años, quedará vinculado al cuadro celeste hasta el mes de junio de 2022.

“Brayan Angulo será presentado de manera oficial tras el pertinente reconocimiento médico”, el cual se dará en las próximas horas, cuando arribe a la Ciudad de México, lo que podría ocurrir este miércoles.

En las redes sociales la "Máquina" presentó al jugador, a quien agregaron a un grupo de “whats app” de nombre “#ConstruyendoLa9loria”, en el cual agregan a todos los jugadores y al final a Angulo, quien en un video dice: “Muchas gracias, Cruz Azul. Estoy listo para seguir construyendo la gloria con ustedes”.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Cruz Azul CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas