Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: José Abreu encendido en triunfo de los White Sox

miércoles 7 agosto 2019, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: José Abreu encendido en triunfo de los White Sox

José Abreu jonroneó y empujó tres carreras y Dylan Cease trabajó cinco sólidos innings para dar el martes a los Chicago White Sox una victoria de 5-3 sobre los Detroit Tigers, en el primer partido de una doble cartelera.

Welington Castillo también jonroneó para Chicago. Jake Rodgers la desapareció por los Tigers.

Cease (2-4) toleró dos carreras y siete hits, además de ponchar a seis y dar un solitario boleto. Fue la segunda victoria de su carrera y ambas han sido contra Detroit, con foja de 10-45 desde el inicio de junio.

Tres relevistas finalizaron el triunfo por Chicago. El dominicano Alex Colomé permitió una carrera en el noveno, pero cerró el inning para su 22do salvamento en 23 oportunidades.

Daniel Norris (3-9), el derrotado, permitió cuatro carreras en 5 2/3 innings.

El cubano Abreu le dio a Chicago una ventaja de 1-0 con su jonrón en el primer episodio, su 24to del año. Adam Engel bateó un doblete impulsor en el segundo, antes de que los Tigres respondiesen con un par de carreras.

Abreu puso a los White Sox arriba de nuevo 3-2 con un doblete impulsor en el quinto y el dominicano Castillo, activado tras una licencia familiar, agregó otra Chicago con su jonrón solitario.

Por los White Sox, el cubano Abreu de 4-3, un doble, un jonrón y tres empujadas. Los dominicanos Leury García de 4-1, una anotada; Eloy Jiménez de 5-0; y Castillo de 5-2, una anotada y una remolcada. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-1.

Por los Tigers, los venezolanos Víctor Reyes de 4-1 y Harold Castro de 5-2, una empujada. El dominicano Dawel Lugo de 4-1.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

José Abreu MLB Grandes Ligas White Sox Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas