Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Madre del medallista Kevin Berlín explica la 'flojera' de su hijo

miércoles 7 agosto 2019, 07:23 PM    Por: José Luis Ríos

Madre del medallista Kevin Berlín explica la 'flojera' de su hijo

Leticia Reyes, mamá de Kevin Berlín, contradijo las declaraciones de su hijo, quien declaró ser 'flojo', luego de ganar dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La señora explicó que su hijo cuenta con buena retentiva y entendimiento a las instrucciones de sus entrenadores.

"Mi hijo es de los muchachos que con poco que le expliques entiende y se pone a hacer sus cosas. Siempre ha sido dedicado en sus estudiosos. Imagínate, hasta ahora que regrese de los Juegos Panamericanos va a tener sus primeras dos semanas de vacaciones en tres años. Me da risa que piensen si es flojo, siempre lo veo trabajando", comentó la mamá de Kevin.

La mamá de Kevin Berlín eclipsó la 'flojera' de la que habló su hijo subrayando que sin esfuerzo no llegan las cosas buenas.

“El trae otras cosas, otras situaciones, pero nadie, nadie que se acueste en la cama le llueven buenas cosas y a él le ha costado mucho”, comentó Leticia Reyes.

“Kevin está consciente que en los clavados se encuentra con compañeros talentosos, pero mi hijo es de los que gana, festeja, guarda y otra vez vuelve a trabajar”, concluyó.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Conade

 Temas relacionados

Lima 2019 Clavados Kevin Berlín

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas