Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dorados inicia con triunfo sobre Celaya su camino en Copa MX

miércoles 7 agosto 2019, 11:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dorados inicia con triunfo sobre Celaya su camino en Copa MX

Dorados de Sinaloa inició con triunfo su andar en la Copa MX de la temporada 2019-2020, tras superar 2-1 a Celaya, en partido de primera jornada del Grupo Seis.

La cancha del estadio Banorte fue el escenario de este choque en el que el cuadro “culichi” hizo valer su condición de local para remontar el encuentro.

Los astados se adelantaron 1-0 a los 15 minutos por conducto de Michelle Benítez y antes del descanso Ángel López, de penal al minuto 33, consiguió el tanto de la igualada 1-1 para los sinaloenses.

En la parte complementaria, la escuadra guanajuatense sufrió la expulsión del venezolano Maurice Cova, al 67, y eso lo aprovechó el Gran Pez para quedarse con las tres unidades ante sus seguidores.

Amaury Escoto, de cabeza, se encargó de hacer el 2-1 al minuto 85 frente a un Celaya que trató de reaccionar para rescatar el empate, pero sus argumentos no le alcanzaron.

Con este resultado, Sinaloa llegó a tres puntos, Celaya se quedó en cero y Necaxa todavía no entra a la acción en este certamen copero.

El árbitro del partido fue Guillermo Pacheco, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Rubio Méndez, Amaury Escoto, Vladimir Moragrega y Luis López, así como al visitante Michelle Benítez, más la tarjeta roja a Maurice Cova.

Alineaciones:

Dorados.- Luis López, Julio Nava (Vladimir Moragrega, 76), Danilo Ortiz (Daniel González, 73), Alejandro Molina, Cristian González, (Francisco Contreras, 28), Héctor Xibille, José Lugo, Ángel López, Amaury Escoto, Facundo Juárez y Rubio Méndez. DT José Guadalupe Cruz.

Celaya.- Brandon Villarreal, Abraham Riestra, Jonathan Esparza, Diego Cruz, Pablo de Miranda, Sergio Riffo (Ignacio Torres, 57), Michelle Benítez, Emiliano Ozuna (Luis Télles, 71), Mario Serrano (Edgar Reyes, 86), Maurice Cova y Ricardo Marín. DT José Islas.

 

Notimex/Foto: Copa MX

 Temas relacionados

Copa MX Dorados de Sinaloa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas