Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Beisbol

MLB: Marineros le pegan a los Padres

jueves 8 agosto 2019, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Marineros le pegan a los Padres

Mallex Smith pegó un doble para abrir el octavo inning y anotó cuando Daniel Vogelbach superó un potencial doble play que hubiera puesto fin al capítulo, y los Seattle Mariners cortaron una racha de cinco derrotas con una victoria el miércoles 3-2 sobre los San Diego Padres.

Smith inició la octava entrada con una línea que Wil Myers no pudo controlar al lanzarse. Smith avanzó a segunda cuando la pelota escapó de la mano de Myers en el tiro y fue acreditado con un doble. J.P. Crawford realizó un toque y el receptor Austin Hedges parecía poner out a Smith en tercera base, sólo para que la decisión fuera revertida en la repetición para colocar corredores en las esquinas sin outs.

El mexicano Andrés Muñoz (0-1) ponchó al dominicano Domingo Santana antes que Vogelbach sacara un batazo flojo al campocorto dominicano Fernando Tatis Jr, quien no buscó la jugada en el plato para sacar a Smith y en cambio intentó un doble play. Vogelbach corrió por la línea y venció el tiro, para permitir la carrera de la ventaja.

Anthony Bass lanzó el noveno episodio para su segundo salvamento y coronó cuatro innings sólidos del bullpen de Seattle. Matt Magill (3-0) lanzó la octava para acreditarse la victoria.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 4-2 con una anotada y una producida; Francisco Mejía de 4-3 con una anotada y una empujada; Manuel Margot de 3-0. El mexicano Luis Urías de 2-0.

Por los Marineros, el dominicano Santana de 4-0.

 

AP/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Marineros Padres MLB Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas