Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Astros aplastan a los Rockies

jueves 8 agosto 2019, 08:50 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Astros aplastan a los Rockies

Yuli Gurriel Jr. empató un récord del equipo con ocho carreras impulsadas, Gerrit Cole ganó su 10ma decisión consecutiva y los Houston Astros aplastaron el miércoles 14-3 a los Colorado Rockies para su sexta victoria en fila.

Un día después de conectar dos cuadrangulares con tres remolcadas, el cubano Gurriel impulsó de nuevo a los líderes del Oeste de la Liga Americana. Bateó un jonrón de tres anotaciones en el primer inning, un elevado de sacrificio en el tercero, un doble productor de tres carreras en el cuarto y un rodado para empujar otra carrera en el sexto.

Gurriel igualó el récord de producidas de Houston impuesto por J.R. Towles en 2007 contra San Luis.

Cole (14-5) ponchó a 10 en seis entradas. Imbatible en sus últimas 14 aperturas, permitió tres hits y dos carreras para colocar a los abridores de Houston con foja de 16-1 en sus últimas 19 aperturas.

Los Astros atacaron al abridor de Colorado Peter Lambert (2-3) con siete hits y nueve carreras _ máximo de su carrera _ en poco más de tres episodios. El venezolano José Altuve pegó cuadrangular ante el primer lanzamiento de Lambert en el partido.

Por los Rockies, el dominicano Ramiel Tapia de 4-1. El cubano Yonder Alonso de 3-0.

Por los Astros, los cubanos Gurriel de 4-2, una anotada y ocho impulsadas; y Yadier Alvarez de 4-2, una anotada. El puertorriqueños Carlos Correa de 3-1, una impulsada; y Martín Maldonado de 3-0, dos anotadas. El venezolano Altuve de 3-1, dos anotadas y una remolcada.

 

AP/Foto tomada de @LosAstros

 Temas relacionados

Astros Rockies MLB Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas