Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Raúl Jiménez anota doblete en Europa League! (VIDEOS)

jueves 8 agosto 2019, 12:51 PM    Por: Redacción

¡Raúl Jiménez anota doblete en Europa League! (VIDEOS)

El futbolista mexicano Raúl Jiménez sigue marcando con el Wolverhampton, en el nuevo año futbolístico, en esta ocasión fue en la Europa League, ante el Pyunik de Armenia, a quien le anotó dos goles en el partido correspondiente al duelo de ida de la tercera fase de la Champions League.

De nueva cuenta el atacante de los Wolves marca un doblete, ya que en la ronda anterior hizo lo mismo ante Crusaders de Irlanda del Norte. 

El primer tanto para Raúl fue en los minutos finales del primer tiempo, cuando su compañero Diogo Jota le puso una asistencia para que rematara solo ante el arquero rival. 

La segunda anotación en la cuenta de Jiménez se dio recién arrancado la parte complementaria, cuando el conjunto inglés robó el balón y a través de un balón filtrado, el delantero azteca superó por velocidad a los defensores y después cruzó su disparo para mandar el esférico a las redes. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Twitter @OfficialFPL 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Futbol Inglaterra Premier League Raúl Jiménez Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas