Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Esgrimistas mexicanas a 'semis' de Panamericanos

jueves 8 agosto 2019, 03:20 PM    Por: José Luis Ríos

Esgrimistas mexicanas a 'semis' de Panamericanos

El equipo femenino mexicano de esgrima, en la modalidad de florete, se instaló en la semifinal de la prueba en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y enfrentará a Canadá en busca del pase a la final.

Las nacionales Nataly Michel, Alely Hernández y Melissa Rebolledo tuvieron reñido duelo con las brasileñas Gabriela Paczko, Ana Di Rienzo y Mariana Nelz, a quienes derrotaron por pizarra de 45 toques a 34.

En la jornada matutina de la competición, el cuadro mexicano arrancó con una derrota 5-3 de Nataly Michel ante Gabriela Paczko, quien estuvo mejor parada en la pista para tener derecho a ganar el primer duelo.

Sin embargo, el entrenador del cuadro nacional, José Rascón, dio un giro a las acciones para que Alely Hernández se impusiera 11-10 a Di Rienzo y de ahí comenzar el dominio nacional para llegar a las semifinales.

Aunque en la semifinal irán ante Canadá, que a su vez superó 45 a 16 al cuadro local de Perú.

 

Notimex/Foto tomada de @CONADE

 Temas relacionados

Nataly Michel Esgrima Juegos Panamericanos Lima 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas