Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Joao Maleck continuará en prisión!

jueves 8 agosto 2019, 03:49 PM    Por: José Luis Ríos

¡Joao Maleck continuará en prisión!

Joao Maleck, futbolista juvenil mexicano, y los familiares de una de las víctimas mortales del accidente automovilístico del 23 de junio en Zapopan no llegaron a un acuerdo, por lo que el caso volverá al juez en Puente Grande, Jalisco.

Ante la falta de acuerdos con el Instituto de Justicia Alternativa, al que le dieron 30 días para lograr una negociación, será el viernes cuando el caso regrese al juez Segundo de Control y Oralidad del Estado de Jalisco, Juan José Rodríguez Velarde, para seguir con la vinculación a proceso del futbolista. 

Con esto, se ha perdido cualquier posibilidad de que el elemento mexicano pueda salir de la cárcel y ahora deberá cumplir con al menos los 6 meses de prisión preventiva. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Joao Maleck Jalisco Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas