Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Impresionante debut de los Patriots en pretemporada

viernes 9 agosto 2019, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Impresionante debut de los Patriots en pretemporada

Jakobi Meyers atrapó dos pases de touchdown en un impresionante debut en pretemporada y los New England Patriots apalearon a los Detroit Lions 31-3 este jueves por la noche.

Tom Brady y Matthew Stafford no jugaron y muchos otros jugadores clave también fueron espectadores, pero Meyers se destacó para New England. El novato no reclutado en el draft atrapó pases de anotación de Brian Hoyer y Jarrett Stidham en el segundo cuarto. Terminó con seis recepciones para 69 yardas.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl, Julian Edelman (pulgar), ha estado marginado para los Patriots y Phillip Dorsett es el único otro receptor que volvió con el equipo. Meyers parece estar aprovechando su oportunidad hasta ahora.

El receptor abierto de los Lions, Jermaine Kearse, fue sacado en el carrito de asistencias a principios del primer cuarto y ese fue el inicio de una noche desastrosa para Detroit. Los Lions no cruzaron el medio campo hasta la parte final del último cuarto, cuando finalmente avanzaron para anotar un gol de campo. Los Patriots capturaron a los mariscales de campo de Detroit en nueve ocasiones.

Hoyer completó 12 de 14 pases para 147 yardas y dos touchdowns.

 

AP/Foto tomada de @Patriots

 Temas relacionados

NFL Patriots Pretemporada Más Deportes Tom Brady Fútbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas