Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La Volpe confía en ganarle al América

viernes 9 agosto 2019, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

La Volpe confía en ganarle al América

La racha sin triunfos de Toluca en el inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ya quedó en el pasado, aseguró el técnico Ricardo La Volpe, debido a que cuenta con futbolistas de calidad para demostrar su verdadero nivel.

“Trabajamos muy bien, estamos de acuerdo que tenemos que dar vuelta a página, empezar a demostrar el equipo que tenemos y bueno, tengo que ir a buscar un resultado muy importante para nosotros”, señaló.

En conferencia de prensa previo al duelo del domingo ante América, el estratega reconoció el pobre inicio en el certamen, con dos derrotas y un empate, pero confía darle vuelta a la página y comenzar una racha que los lleve a cosas importantes.

“Tenemos que volver a ese nivel futbolístico. Hay que trabajar, hay que darles confianza, hay grandes jugadores también en este equipo como para que volvamos al nivel futbolístico que finalmente es eso lo que te va a dar los triunfos, sin ninguna duda”, manifestó.

Del choque del domingo en el estadio Nemesio Diez, aseveró que enfrentarán a un equipo de los más completos del balompié azteca, por lo que tendrán que estar atentos para defender y atacar en busca del resultado deseado.

“Nos tenemos que preocupar como todos los partidos. Hay dos facetas en el futbol, saber defender y saber atacar; ser agresivo cuando tenemos la pelota y tener que cerrar los espacios para controlar un equipo que tiene muy buenos jugadores, sin ninguna duda, creo que debe ser de los equipos más fuertes”, indicó “El Bigotón”.

Así, espera aprovechar la experiencia obtenida en los primeros tres partidos del certamen, pues ya saben dónde se están equivocando y en qué situaciones deben mejorar, lo que demostrarán ante las Águilas.

Del regreso de Guillermo Ochoa al cuadro azulcrema, consideró que es algo positivo para que demuestre su calidad y la experiencia obtenida en Europa.

“Es bueno que vuelva a un equipo como es América y que demuestre su calidad, porque se fue un gran arquero, no es fácil tapar a (Agustín) Marchesín. Pero viene a su país, viene de hace mucho tiempo que estuvo en Europa, viene demostrando que es el portero titular de la selección, creo que no le va a pesar para nada”, acotó.

 

Notimex/Foto tomada de @TolucaFC

 Temas relacionados

TolucaFC ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas