Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

¡Luis Galicia de 19 años podría debutar en la defensa del Tiburón!

viernes 9 agosto 2019, 11:02 AM    Por: José Luis Ríos

¡Luis Galicia de 19 años podría debutar en la defensa del Tiburón!

Los Tiburones Rojos reciben al Atlas en la Jornada 4 del Apertura 2019, partido que podría significar el debut de Luis Víctor Galicia Mancilla.

El oriundo de Córdoba, Veracruz, ha sido convocado al primer equipo para el duelo ante los Zorros, el motivo sería que existe una necesidad en la defensa central ante la baja de Leobardo López y posiblemente Leiton Jiménez.

Luis Galicia tiene 19 años y tres meses, desde 2014 a la fecha ha cumplico con todas las divisiones del equipo Escualo desde la Sub-15 hasta la 20. Mide 1.78 metros de estatura y pesa 73 kilogramos.

Cabe señalar que el defensa fue considerado para realizar pretemporada en Toluca, cuando los Tiburones estuvieron entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Esta noche podría ser su primer partido en primera división.

 

Foto: Tiburones Rojos

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas