Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

David Silva será capitán del Manchester City

viernes 9 agosto 2019, 04:07 PM    Por: Alejandro Tapia

David Silva será capitán del Manchester City

El mediocampista español David Silva será el capitán del club del futbol inglés Manchester City para la temporada 2019-2020, después de que la plantilla lo eligiera.

Su compatriota, el técnico Pep Guardiola confirmó este viernes el nombramiento de Silva, por lo que tomará el brazalete que antes tenía el defensa belga Vincent Kompany, quien se marchó de la escuadra durante el mercado de fichajes veraniego.

“El capitán tiene que ser lo que es. Conoce el club, la Premier League, tiene un gran respeto. No habrá problema. Será un buen capitán”, aseveró el estratega.

El mediocampista brasileño Fernandiho será el segundo líder del equipo, para que el belga Kevin De Bruyne y el argentino Sergio Agüero respalden al “Chino” como tercer y cuarto capitanes, respectivamente.

Los “Citizens” comenzarán la defensa de su título de la Premier League este sábado 10 de agosto, cuando visiten a West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres, en punto de las 12:30 horas locales (6:30 del centro de México).

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

David Silva Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas