Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Roberto Vilches gana Bronce para México en Salto de Altura de Lima 2019

viernes 9 agosto 2019, 07:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Roberto Vilches gana Bronce para México en Salto de Altura de Lima 2019

El mexicano Roberto Vilches tuvo un salto de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en una serie de intentos en donde lo entregó todo por subir al podio, con altura de 2.26 metros, en donde el ganador fue el cubano Luis Zayas.

Vilches salió dudoso en sus primeros intentos, pero conforme subió el calor de la prueba y con el paso de los rivales, se sintió más cómodo para ir por sus mejores saltos, en los cuales empezó con dos metros y luego trató de llegar hasta los 2.24 para buscar el podio.

Hasta que, finalmente, su mejor esfuerzo le alcanzó para quedarse con el bronce, al librar la varilla colocada en la marca de 2.26 metros.

La medalla de oro fue para él cubano Zayas al marcar 2.30 metros y dejar con la plata al canadiense Robert Mason, con 2.28.

Vilches se hizo del bronce a base de entrega y esfuerzo en cada salto, ya que para eso vino Lima, a dar pelea a los mejores, en lo que espera sea uno de los primeros retos en su camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Notimex/Foto: Conade

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Juegos Panamericanos Lima 2019 Atletismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas