Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Falta que se mentalicen: Enrique Meza

sábado 10 agosto 2019, 01:11 AM    Por: José Luis Ríos

Falta que se mentalicen: Enrique Meza

Los Tiburones Rojos vivieron su segunda derrota del Apertura 2019 a manos del Atlas, 2-1 en el 'Pirata' Fuente. La parte complementaria fue crucial para la visita pues fue donde lograron revertir el resultado y sacar los tres puntos.

Enrique Meza, director técnico de los Escualos, declaró que desde el primer tiempo comenzaron a desestabilizarse, pese a que los goles se dieran en el segundo lapso.

"Desde el primer tiempo ya habíamos dado muestras de flaqueza, porque metimos el gol y después nos dividimos, jugamos ataque defensa. Daba la impresión de que ellos recuperaban rápido la pelota y eso tiene un significado muy importante porque a la larga se va creando un problema. Si bien es cierto no nos hicieron daño en el primer tiempo, en el segundo volvimos a continuar de la misma manera", comentó el estratega.

El director técnico puntualizó la falta de regularidad en la idea de juego para los Tiburones Rojos. 

"Están los (jugadores) que yo pedí, el mejor técnico que tienen soy yo, porque es el que tienen y yo los jugadores que tengo son buenos, solamente hace falta que se mentalicen y que adopten una manera de jugar, porque hay ocasiones, como el día de hoy, que empezamos a dividir tanto el balón, que siempre se mete a la meta más cercana", sostuvo.

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas