Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

¡Manchester City golea al West Ham! 'Chicharito' entró de cambio

sábado 10 agosto 2019, 08:28 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Manchester City golea al West Ham! 'Chicharito' entró de cambio

El conjunto del Manchester City arrancó la defensa de su título de la Liga Premier de Inglaterra con autoritaria goleada de 5-0 sobre West Ham United, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Los Citizens se fueron al descanso con la mínima ventaja de 1-0 con un gol del brasileño Gabriel Jesús, al minuto 25. Resultado que daba esperanzas a los Hammers ante sus seguidores en London Stadium.

Sin embargo, en el complemento el club dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se desmoronó y el City concretó la goleada. Raheem Sterling lució con un triplete (51, 75 y 90+1), mientras que el argentino Sergio “Kun” Agüero colaboró con un tanto de penal, al 86, para el 5-0 contundente.

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández inició el cotejo de esta primera fecha de la Premier League en el banco de suplentes y entró al terreno de juego al minuto 66 en lugar del brasileño Felipe Anderson.

El jalisciense dejó escapar una clara oportunidad de gol cuando el partido estaba 2-0, anotación que pudo meter en la batalla al West Ham, pero su remate con el muslo no terminó en el fondo de la meta.

“Chicharito”, quien estrenó el “9” en la espalda en un duelo oficial, inició así su andar en esta su tercera campaña con los “Hammers” con los que espera tener mayor continuidad, luego de una pasada campaña complicada también por alguna que otra lesión.

 

Notimex/Foto tomada de @ManCity

Temas relacionados

Manchester City Futbol Internacional Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas