Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Boston le mete 16 carreras a los Angelinos

sábado 10 agosto 2019, 08:38 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Boston le mete 16 carreras a los Angelinos

J.D. Martinez conectó dos vuelacercas y estuvo a punto de sacarla de Fenway Park una tercera vez, y los Boston Red Sox arrollaron el viernes 16-4 a unos Los Angeles Angels en horas bajas.

Mookie Betts, el dominicano Rafael Devers y Mitch Moreland también sacudieron jonrones para Boston, que está intentando volver a entrar en la lucha por el comodín a la desesperada tras una seguidilla de ocho derrotas. Los Medias Rojas limitaron a los Angelinos a 3 hits en su tercer triunfo en cuatro fechas.

El también dominicano Albert Pujols disparó un cuadrangular de tres carreras en el primer inning para Los Ángeles, que encajaron su octava derrota al hilo. Aunque el 18vo jonrón de Pujols les dio una ventaja de 3-0, los Angelinos no volvieron a cruzar el plato hasta el séptimo.

Marcus Walden (7-1) se llevó el triunfo con una labor de dos episodios y un tercio en blanco luego de relevar a Brian Johnson en el montículo en el tercero.

El panameño Jaime Barría (4-6) sumó su tercera derrota seguida. Trabajó cinco innings en los que concedió cinco carreras en seis hits y tres ponches.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1, con una anotada y tres remolcadas. Los venezolanos Luis Rengifo de 2-0; Wilfredo Tovar de 2-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2, con una anotada y tres impulsadas. El arubeño Xander Bogaerts de 4-1, con una anotada. El venezolano Sandy León de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2, con dos anotadas y una producida.

 

AP/Foto tomada de @RedSoxBeisbol

 Temas relacionados

Boston MLB Angels Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas