Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Mi retiro está cerca: Enrique Meza

sábado 10 agosto 2019, 04:20 PM    Por: José Luis Ríos

Mi retiro está cerca: Enrique Meza

Enrique Meza, director técnico histórico del futbol mexicano y que hoy tienen en su responsabilidad el Veracruz, ha comentado que su retiro está cerca.

Luego de perder 2-1 ante el Atlas por la Jornada 4 del Apertura 2019 y de no conseguir todavía una victoria para los Tiburones Rojos, Meza Enríquez declaró que aceptó este equipo porque le pareció interesante el reto.

"No me voy a adornar, pero vine por eso, vine porque el reto era muy interesante y sigue siendo muy interesante. Nunca en mi vida he renunciado a un trabajo y acá vine buscando esto. Me parece que no es nada fácil y que con el paso del tiempo lo vamos a corregir, a eso vine", analizó la derrota.

"No soy un tipo que se acomode fácilmente, está cerca ya mi retiro, ¿por qué? porque están surgiendo muchos técnicos nuevos, porque hay mucha gente, porque a veces también tantos viajes cansan. Me gusta mucho lo que hago, acá vine a buscar eso. Encontré una situación similar a la que yo pensaba, vine a eso exactamente, vine a ayudarle a los jóvenes, a la afición, al dueño, a que salga el equipo adelante. No me acomodé, ni mucho menos, yo soy un tipo que me gustan los retos importantes y este me pareció extraordinario", comentó Meza en conferencia de prensa al terminar el partido contra Atlas.

Durante su carrera, que comenzó de manera fugaz en el banquillo de Cruz Azul en 1982, ha estado al mando de plantes en Morelia, Toros Neza, Toluca, Atlas, Pachuca, Puebla. Algunos de ellos en más de una ocasión.

También pasó por el banquillo de la Selección Mexicana de Futbol de 2000 a 2001.

A nivel de clubes consiguió títulos con el Toluca más temido de todos los tiempos, tres campeonatos de liga en 1998,1999 y 2000.

Además, es el único director técnico en conseguir un título en torneos organizados por la Conmebol. Ganó la Copa Sudamericana con el Pachuca en 2006.

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas