Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Oro para México en Pelota Vasca dobles masculino de Lima 2019!

sábado 10 agosto 2019, 07:31 PM    Por: José Luis Ríos

¡Oro para México en Pelota Vasca dobles masculino de Lima 2019!

Los mexicanos Luis Molina y Josué López también se cubrieron de oro en el torneo de pelota vasca de los Juegos Panamericanos Lima 2019, al vencer a los estadounidenses Omar Espinoza y Salvador Espinoza por 2-0 (15-8 y 15-10), en un juego que llegó a despertar a la tribuna.

Los mexicanos no tuvieron problemas para llevarse la victoria ante un equipo estadounidense que no tuvo juego para el nivel de los mexicanos, quienes aportaron una medalla más a la delegación de su país.

Al final del juego, López mostró su júbilo por ser parte de la brillante actuación del equipo mexicano en los Juegos Panamericanos, ya que dejaron todo en la cancha para sumar en la histórica actuación "azteca".

“La clave fue llevar el control del juego en cada punto sin dejar que ellos se subieran. Nuestro entrenador nos dijo que debíamos tener un buen entendimiento en la cancha y de esa manera se pudo lograr”, declaró.

Resaltó la preparación que obtuvieron por haber participado en los circuitos adecuados, ya que consiguieron un buen nivel de juego y con ritmo para enfrentar este tipo de torneos, en donde están los mejores de América.

Molina, por su parte, destacó que la presea conseguida en la especialidad es gracias a la labor de equipo, pero también “de mis compañeros que hemos venido a llevarnos todos los oros y demostrar que México es el número uno”.

 

Notimex/Foto: @Conade

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Juegos Panamericanos Lima 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas