Futbol Internacional

Pese a perder, Marchesín debutó con grandes atajadas en el Porto (VIDEO)

sábado 10 agosto 2019, 08:44 PM    Por: José Luis Ríos

Pese a perder, Marchesín debutó con grandes atajadas en el Porto (VIDEO)

Agustín Marchesín tuvo debut agridulce en el Porto, ya que no pudo evitar la derrota ante el Gil Vicente 2-1, pero tuvo una buena exhibición en lo individual.

En el primer encuentro de Liga, el argentino tuvo un par de atajadas importantes en los primeros 45 minutos para mantener el 0-0 entre el Porto y el Gil Vicente.

Al minuto 29, Marchesín salvó en dos ocasiones su portería, ya que primero atajó un fuerte cabezazo de Sandro Lima y todavía metió el guante en el contrarremate para volver a atajar.

La intervención fue aplaudida por el público presente y por los jugadores del Porto, siendo el zaguero Pepe quien más festejó la ataja de Marche.

 

Foto: Twitter @FCPorto/Video: Mediotiempo

Temas relacionados

Porto Portugal Agustín Marchesín

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas