Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Un equipo grande no podía tener dos puntos de nueve: Caixinha

sábado 10 agosto 2019, 09:45 PM    Por: José Luis Ríos

Un equipo grande no podía tener dos puntos de nueve: Caixinha

Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, se mostró satisfecho con la victoria 2-0 sobre Bravos de Juárez en el estadio Azteca, pues dejó en claro que era importante, aunque solo es el primer paso en busca de sus objetivos en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Más que los goles, lo importante es la victoria, creo que era un partido importante para nosotros, ya lo había resumido de una manera clara, un equipo grande no podía tener dos puntos de nueve, ahora tampoco debes estar satisfecho (con cinco de 12), pero era importante el partido de hoy para empezar a sumar”, señaló.

En rueda de prensa al término del partido disputado en el estadio Azteca, aseveró que lo mostrado hoy es el camino que deberán seguir en busca de más victorias y de los objetivos trazados.

“Hay que seguir trabajando en ese camino, confiamos mucho en el grupo, es solo una victoria importante, que se hace más importante si en el próximo partido sumas”, además de que “estamos satisfechos, pero es solo el primer paso de lo que viene más adelante, que es sumar de nuevo de a tres”.

Del duelo ante Juárez, reconoció que los primeros 15 o 20 minutos fueron presionados, aunque con el paso de los minutos controlaron las acciones e incluso pudieron irse con ventaja al descanso.

“Creo que los primeros 15 o 20 minutos se notó de manera clara alguna intranquilidad, basta acordarnos del primer balón, una pérdida de (Roberto) Alvarado, y hay una jugada de ellos al palo”.

Añadió: “después de ese periodo, creo que de los 20 a los 35, el equipo se soltó más, ha tenido más control de juego, más llegadas, en ese momento el equipo incluso podía haber merecido un gol”, además de resaltar las modificaciones en momentos clave en el complemento, para lograr los goles y el triunfo.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas