Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Contento pero no satisfecho: Jaime Lozano y el Bronce en Lima 2019

domingo 11 agosto 2019, 08:33 AM    Por: José Luis Ríos

Contento pero no satisfecho: Jaime Lozano y el Bronce en Lima 2019

La medalla de bronce que logró la Selección Mexicana de Futbol Sub 22 en los Juegos Panamericanos Lima 2019 dejó contento al técnico Jaime Lozano quien, sin embargo, descartó estar satisfecho.

“Al final yo estoy feliz, orgulloso de lo que estamos haciendo, no estoy satisfecho, aun con la medalla de oro tampoco lo hubiera estado, siempre hay cosas por mejorar, pero yo soy muy creyente de una idea de juego y la estamos logrando, por momentos el equipo se ve muy bien”, dijo.

Manifestó que para estar dentro de los tres mejores del torneo tuvieron que soslayar diversas situaciones, lo que tuvo su recompensa al irse de manera digna.

“Estoy feliz por podernos subir al podio porque no es nada fácil por la competencia, por muchos factores que tienes antes y durante el torneo, se nos quedaron en el camino cuatro jugadores, pero el equipo se adaptó de la mejor manera y agradezco a los clubes que apoyaron de urgencia y a los jugadores que llegaron”, apuntó.

Consideró que el balance “es muy positivo porque fuimos un equipo que yo lo vi muy sólido, sobre todo defensivamente, somos el menos goleado del torneo”.

“Una escuadra que no perdió un partido, tenemos tiempo haciendo las cosas de buena manera, los jugadores están contentos, se sienten cómodos y al final creo que casi todo lo pudimos solventar”, estableció.

De cara al futuro inmediato, destacó que habrá mucha actividad para este equipo que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Hay que seguir, tenemos muchas concentraciones antes del Pre Olímpico, hay que tratar de conjuntar un equipo de mucho carácter, que tenga disposición y, sobre todo, que tenga entendimiento de la idea de juego para pelear por el boleto a los Juegos Olímpicos”, sentenció.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Lima 2019 Juegos Panamericanos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas