Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Wagner Jr descarta retiro y derrota a Blue Demon Jr

domingo 11 agosto 2019, 09:49 AM    Por: José Luis Ríos

Wagner Jr descarta retiro y derrota a Blue Demon Jr

Doctor Wagner Jr confirmó que seguirá como luchador profesional y descartó su retiro, además de tomar desquite de Blue Demon Jr y derrotarlo una semana después de perder su cabellera.

En la lucha estelar de la función que se realizó en el Lienzo Charro Profesor Enrique González, Wagner Jr hizo equipo con Psycho Clown para enfrentar a Demon Jr y Rey Escorpión, que de inicio estuvieron acompañados de Eterno en una lucha sin descalificación.

Previo a esa lucha, el “Galeno” recibió un mensaje de apoyo de Psycho, Niño Hamburguesa e Hijo del Vikingo, quienes le mencionaron que su retiro sería una pérdida grande para la lucha libre, pero la decisión estaba tomada.

Entonces llegó el “Demonio azul” para agredirlo física y verbalmente, lo que provocó la reacción de Wagner Jr, quien fue claro y dijo a la afición reunida en el inmueble y a Demon Jr, “ya lo analicé, no me retiro”.

Ya en la lucha estelar, Demon Jr, Rey Escorpión y Eterno dieron una paliza a sus rivales, el hijo del “Manotas” quien hizo sangrar a Wagner Jr, mientras que el “Mercenario” golpeaba con cualquier cosa que se encontraba al “Totalmente payaso”.

Eterno se fue, pero llegó Texano Jr para seguir con la golpiza a los consentidos, que al final reaccionaron y se quedaron con el triunfo luego de que Wagner Jr rompió la máscara de su rival y lo llevó al toque de espaldas.

Pero los vencedores no tuvieron tiempo de celebrar, pues llegaron Taurus y la Hiedra para unirse a los “Mercenarios” y a Demon Jr y entre todos dejar tendidos en el ring a Wagner Jr y a Psycho Clown.

Mientras, en una lucha de cuatro esquinas por el Megacampeonato de la empresa, Fénix mantuvo el título en su poder tras imponerse a Taurus, Puma King y Laredo Kid.

La fortaleza de Taurus parecía llevarlo al título, pero sus rivales aguantaron cualquier tipo de castigo y realizaron lances peligrosos y espectaculares, hasta que Fénix venció a Laredo Kid para seguir como megacampeón de la empresa.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lucha Libre México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas