Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Le proponen matrimonio en plena pista de Lima 2019 y acepta

domingo 11 agosto 2019, 12:13 PM    Por: José Luis Ríos

Le proponen matrimonio en plena pista de Lima 2019 y acepta

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 han estado llenos de historias de esfuerzo, de sufrimiento, de gloria y también de amor.

La atleta Paola Mautino recibió una propuesta de matrimonio al concluir su participación en la prueba de 4x100. El joven ingresó a la pista de tartán, se puso frente a ella con una rodilla al piso y le mostró el anillo. De inmediato ella aceptó.

La joven deportista y su novio tienen cuatro años de relación y decidieron dar el siguiente paso, por ello el joven decidió sorprenderla de esta manera tras su destacada participación en este evento deportivo.

La peruana se ubicó en el puesto nueve en la modalidad de salto largo tras ejecutar tres intentos. Sin embargo, no pudo clasificar a la ronda final y pelear por una medalla en Lima 2019 pues solo los ocho primeros lugares accedían a esta etapa.

 

Fuente: Peru21 (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lima 2019 Juegos Panamericanos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas