Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Beisbol

MLB: Orioles frenan a los Astros

lunes 12 agosto 2019, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Orioles frenan a los Astros

Rio Ruiz pegó un cuadrangular de dos carreras con dos outs en el noveno inning para guiar a los Baltimore Orioles el domingo a una victoria de 8-7 sobre Houston Astros, lo que terminó una racha de ocho triunfos seguidos de los visitantes de manera sorprendente.

Houston anotó tres veces en la parte alta del noveno episodio para ponerse arriba 7-5, pero los Orioles respondieron en la parte baja frente al cerrador mexicano Roberto Osuna (3-3). Luego que Chris Davis pegó un elevado de sacrificio, Chance Sisco se hallaba en la primera base cuando Ruiz mandó un lanzamiento en cuenta de 2-2 al otro lado del muro del jardín derecho.

Houston perdía por dos carreras en el séptimo y 5-4 en el noveno antes de arremeter frente a Mychal Givens. George Springer inició la entrada con un sencillo y avanzó a segunda con un toque del venezolano José Altuve. Michael Brantley continuó la ofensiva con una línea que llegó hasta la esquina del jardín derecho. El venezolano Anthony Santander cometió una pifia en la jugada para que Brantley terminara su corrida con un jonrón de campo.

Richard Bleier (3-0) puso final al inning, pero para ese punto parecía que Houston aseguraría su 19na victoria en 22 juegos.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 3-1 con una empujada, Pedro Severino de 5-1 con anotada, y Jonathan Villar de 4-3 con anotada. El venezolano Santander de 5-2.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con anotada e impulsada, Robinson Chirinos de 4-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-2 con carrera anotada, y Aledmys Díaz de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-2 con una anotada y tres remolcadas.

 

AP/Foto tomada de @Orioles

Temas relacionados

Orioles MLB Grandes Ligas Beisbol Astros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas