Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Neto', arquero del Barcelona, un mes de baja

lunes 12 agosto 2019, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

'Neto', arquero del Barcelona, un mes de baja

El arquero recién llegado al Barcelona, 'Neto', estará al menos un mes de baja y no comenzará La Liga con el equipo catalán, esto fue anunciado por el propio ente blaugrana.

"En el último entrenamiento, el jugador del primer equipo Neto sufrió una contusión en la muñeca izquierda. Las pruebas realizadas han diagnosticado que el jugador tiene una fractura en el hueso escafoides. Este lunes se determinará el tratamiento a seguir y el tiempo de baja aproximado", informaron en un comunicado.

En su página web, los azulgranas resaltan que "Neto fue el segundo fichaje de este verano, tras el de Frenkie de Jong, y participó en los cuatro primeros amistosos de la pretemporada. El brasileño llegó procedente del Valencia y fue presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona el pasado 9 de julio".

El Barcelona comienza temporada este viernes ante el Athletic Club de Bilbao.

 

Agencias/FC Barcelona/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Neto Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas