América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oscar Jiménez quiere hacer equipo con Ochoa

lunes 12 agosto 2019, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Oscar Jiménez quiere hacer equipo con Ochoa

Oscar Jiménez, arquero de las Águilas del América y con buena actuación ante Toluca, está contento por la llegada de Ochoa al cuadro de Coapa y asegura que espera hacer un buen equipo con el arquero de la Selección Nacional.

"Todo está en la mentalidad, siempre trabajar como si fuera tu último partido, trabajar para jugar ahora que me toca aprovecharlo y ahora que llegue Memo (Ochoa) creo que vamos a hacer buen equipo", dijo tras el juego en el Estado de México.

Por otro lado, el arquero Jiménez dijo que no tiene el gusto de conocer a Guillermo, ni mucho menos ha tenido comunicación con él.

América viaja a los Estados Unidos para jugar la Leagues Cup ante Atlanta United a mitad de semana, juego en el cual, Ochoa no está considerado.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Oscar Jiménez Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas