América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Torneo Apertura 2019 llega a los 100 goles

lunes 12 agosto 2019, 12:22 PM    Por: Redacción

Torneo Apertura 2019 llega a los 100 goles

El Apertura 2019 de la Liga MX alcanzó los 100 goles de manera rápida y fue durante la jornada 4, cortesía de Diego Valdés, jugador santista. 

El centenar de anotaciones se presentó en el último partido de la jornada, entre Santos y Puebla, y fue al minuto 89 cuando el mediocampista chileno puso el 4-1 en el marcador en el Estadio Corona. 

El actual torneo ha promediado una importante cantidad de goles: la primera jornada con 28, la segunda 19, la tercera 30 ( la de mayor cantidad) y la cuarta registró 23. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Twitter @ClubSantos

 Temas relacionados

Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas