América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Detienen a sujeto que robó dinero y relojes en el estadio Jalisco

lunes 12 agosto 2019, 01:29 PM    Por: José Luis Ríos

Detienen a sujeto que robó dinero y relojes en el estadio Jalisco

La policía de Guadalajara detuvo a un sujeto que había robado casi 20 mil pesos y tres relojes finos, cuyo valor total ronda el millón y medio de pesos, lo anterior se dio en los vestidores del estadio Jalisco durante el partido del Ascenso MX entre Leones Negros y Cafetaleros de Chiapas.

De manera oportuna, la persona fue capturada y el botín fue devuelto. La ausencia de personas en los vestidores permitió que este entrara mientras estaba en marcha el duelo de la 2, donde al final ganaron los locales por marcador de 1-0.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Internet

 Temas relacionados

Liga MX Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas