Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Estrategia para ganar medalla es entrenar todos los días: Kenia Lechuga

lunes 12 agosto 2019, 07:55 PM    Por: Diego San Román

Estrategia para ganar medalla es entrenar todos los días: Kenia Lechuga

La remera Kenia Lechuga compartió hoy que su única estrategia para triunfar es entrenar duro todos los días, con el objetivo de ir a recoger la medalla en la competencia donde se presenta, como lo hizo en Los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Cabe recordar que la tricolor tuvo un cierre impresionante para coronarse en la prueba de un par de remos cortos peso ligero a dos mil metros, con un tiempo de 7:42.27 minutos.

"La única estrategia que conozco y desarrollo es la de entrenar todos los días y nomás ir a recoger (la medalla)", dijo al respecto la atleta.

Con esa mentalidad se alista ahora para el Campeonato Mundial de Austria, que será en dos semanas, donde tratará de calificar en un par de remos cortos peso ligero, prueba en la cual se coronó en Albufera de Medio Mundo, sede de las pruebas de canotaje en Lima 2019.

De no no lograr el boleto a Tokio en Austria, se alistará para el preolímpico continental, que será en marzo del próximo año, en Río de Janeiro, Brasil.

En medio de la canciones del mariachi que recibió hoy a los atletas procedentes de la cita continental, dijo que "esta medalla de oro se la dedico a todos los mexicanos, porque siempre me están apoyando".

 

Notimex/Foto: @KeniaLechuga

 Temas relacionados

Kenia Lechuga México Juegos Panamericanos Lima 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas