Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Rodrigo Hernández de 30 años, ya reportó con el Veracruz

lunes 12 agosto 2019, 09:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Rodrigo Hernández de 30 años, ya reportó con el Veracruz

Rodrigo Hernández, jugador de mediocampo, que llamó la atención en los registros de los Tiburones Rojos de comienzo de campeonato, se ha incorporado a los Tiburones Rojos y se puso a la disposición del cuerpo técnico del club.

Hernández, quien tiene 30 años de edad y que en sus registros solo aparece haber jugado en Prepa Pumas en la Segunda División del futbol mexicano, su última fecha de actividad, según la Liga MX, aparece en el 2008.

Con Hernández la plantilla del Veracruz, cuenta con otro elemento de mediocampo y podrá ser utilizado ya por el profesor Enrique Meza.

Por ahora se desconoce si el futbolista mexicano pueda tener participación en el duelo del domingo ante Pumas.

 

Foto tomada de Club Tiburones Rojos

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas