Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tenemos una deuda con los deportistas: AMLO

martes 13 agosto 2019, 12:46 PM    Por: José Luis Ríos

Tenemos una deuda con los deportistas: AMLO

Durante el abanderamiento de la delegación que participará en los VI Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, tuvo palabras de elogio para los atletas convencionales que impusieron récords de medallas y que, subrayó, fue sin el suficiente soporte del gobierno.

"Es admirable lo que hacen los deportistas mexicanos, porque no han tenido el apoyo suficiente del gobierno, por eso tenemos que reconocer y felicitar, antes que a nadie o que cualquier institución, a las familias de ustedes, esa es la institución que más apoya el deporte en México", sostuvo.

AMLO destacó que la familia es una de las instituciones más importantes en México, ya que es la base para superar los problemas diarios. Con respecto a los atletas, el presidente aplaudió la labor de casa, así como la de los clubes, asociaciones, entrenadores y dejando al último término al gobierno.

"Por eso mi reconocimiento a los familiares de ustedes por todo el apoyo que les dan, mi reconocimiento también a los entrenadores, a los técnicos, a los médicos, a los integrantes de las asociaciones civiles que promueven el deporte en nuestro país, y hasta el último sitio, hasta el último lugar sin que gane medalla el gobierno, en cuanto al apoyo al deporte. Tenemos una deuda con los deportistas y con el pueblo de México. El gobierno no ha estado a la altura de las circunstancias y ahora queremos ponernos al corriente", fue parte del mensaje al contingente de atletas.

 Temas relacionados

AMLO Juegos Parapanamericanos Lima 2019 México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas