América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

'Pollo' Briseño rechazó ofertas de Europa por jugar en Chivas

martes 13 agosto 2019, 06:41 PM    Por: Diego San Román

'Pollo' Briseño rechazó ofertas de Europa por jugar en Chivas

El defensa de las Chivas, Antonio Briseño, reveló que tuvo ofertas de clubes europeos previo a emprender vuelo rumbo al futbol mexicano.

Las buenas actuaciones que tuvo durante su estadía con el Feirense de la Primeira Liga de Portugal sirvieron para que el ‘Pollo’ llamara la atención de equipos de Europa, sin embargo, se decidió por el ‘Rebaño’.

"Rechacé equipos de Turquía y de Francia por venir a Chivas”, mencionó en entrevista para ESPN sin dar detalles sobre los clubes. 

En su paso por el viejo continente, Briseño disputó un total de 60 encuentros con el Feirense, anotando cinco goles en dos temporadas.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Antonio Briseño ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas