Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Tuca' Ferretti revela que estuvo cerca de pelearse con dos jugadores

martes 13 agosto 2019, 07:06 PM    Por: Diego San Román

'Tuca' Ferretti revela que estuvo cerca de pelearse con dos jugadores

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, confesó que en dos ocasiones estuvo cerca de llegar a los golpes con dos jugadores a lo largo de su trayectoria.

El ‘Tuca’ mencionó que durante su etapa dirigiendo a Pumas, el futbolista Juan Carreño quiso golpearlo, luego de que lo regañó por no rendir en la cancha.

“Carreño (Juan), el tipo venía contratado, venía de una Libertadores y en ese momento era el jugador más caro en la historia de Pumas y la verdad venía por una posición y no resultaba, lo ponía en otra y no resultaba. Me desesperé y comencé a orientarlo de una forma más agresiva, no faltando el respeto, pero sí exigiendo. Me pasé en maneras con él, entonces vino y quiso enfrentarme”, mencionó en entrevista para Grupo Reforma.

Ferretti relató que previo a que intentara agredirlo, primero golpeó a José Damasceno ‘Tiba’, quien en esos momentos apenas iniciaba su carrera.

“Antes de eso, por su desesperación de la presión que ejercía, él golpeó a 'Tiba'. Al momento que fueron por él dijo que al que quería golpear era a mí”.

También reveló que durante su estadía en los Tigres, también tuvo un conflicto con Israel ‘Piloto’ Jiménez luego de que lo sustituyera en un juego ante el América.

“Fue Israel Jiménez, en un partido contra el América, pues las cosas no estaban saliendo, entonces decidí cambiarlo, y él dentro de su coraje, bien entendido porque sabía que no le estaban saliendo las cosas bien. Es un tipo callado con un gran carácter. No pasó a mayores, él quería seguir en el segundo tiempo para borrar la imagen del primero y me encaró”, finalizó.

 

Fuente: Grupo Reforma/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Ferretti TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas