Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Crisanto Grajales va por Tokio 2020

martes 13 agosto 2019, 10:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Crisanto Grajales va por Tokio 2020

El flamante bicampeón panamericano Crisanto Grajales encabeza el equipo mexicano que participará jueves y viernes en el evento de clasificación olímpica mundial de triatlón Tokio 2019, el cual da una plaza a los Juegos Olímpicos del próximo año en la capital nipona.

Cecilia Pérez, bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Jessica Romero, Adriana Barraza, Claudia Rivas e Irving Pérez integran la selección mexicana para la competencia que tiene el lema "Tiempo de Tokio".

El jueves está programada la competencia para mujeres y el viernes la de hombres, ambas sobre 1.5 kilómetros de natación, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de carrera pedestre.

"Tiempo de Tokio" genera una gran expectación, ya que el campeón obtendrá los suficientes puntos en la clasificación olímpica para tener asegurado, desde ahora, su boleto a la justa veraniega del próximo año.

A su vez, para aquellos que ya tienen su lugar asegurado es la gran oportunidad de conocer y familiarizarse con el escenario para Tokio 2020, mientras para los que no, significa la gran oportunidad de hacerlo.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Crisanto Grajales Triatlón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas