Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca derrota a Zacatepec en la Copa MX

martes 13 agosto 2019, 11:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pachuca derrota a Zacatepec en la Copa MX

El equipo de Pachuca logró su primera victoria en la Copa MX, luego de vencer 3-1 al Zacatepec en juego correspondiente a la tercera fecha de la competencia en actividad del Grupo 9 que se disputó en el Estadio Hidalgo.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Leonardo Ulloa por la vía del penal al minuto 24, Roberto de la Rosa al 35 y del chileno Víctor Dávila al 39; Rodrigo Prieto marcó por la visita al 58.

Con este resultado el conjunto de la Bella Airosa llegó a cuatro unidades para asumir el primer sitio de dicho sector, en tanto que los de Morelos se quedaron con tres puntos.

El siguiente duelo de los Tuzos será hasta la sexta jornada cuando le paguen la visita a su rival de esta noche, duelo que se disputará en el Estadio "Agustín 'Coruco' Díaz" el 23 de octubre.

Mientras los de la selva cañera se verán las caras con el Atlas el 3 de septiembre en la cuarta jornada, partido que tendrá como escenario el Estadio Jalisco.

El arbitraje estuvo a cargo de Edgar Morales, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos equipos.

Alineaciones:

Pachuca.- Alfonso Blanco, Stiven Barreiro, Miguel Tapias, Víctor Mora, Kevin Morales, Erick Aguirre (Edwin Hernández, 85), Luis Chávez, Romario Ibarra (Francisco Figueroa, 46), Víctor José Dávila, José Ulloa y Roberto de la Rosa (Efraín Orona, 80). DT: Martín Palermo (ARG).

Zacatepec.- Alejandro Arana, Oswaldo León, Juan López, José Alfaro, Juan Basulto, Alfonso Sánchez (Alejandro Díaz, 65), José Lozada, Josué Lázaro, Mauricio Galván, Facundo Taborda (Kevin Magaña, 64) y Rodrigo Prieto (Iván Moreno, 85). DT: Ricardo Valiño (ARG).

 

Notimex/Foto: Copa MX

 Temas relacionados

TuzosPachuca Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas