Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas sufre pero gana a Potros UAEM en Copa MX

martes 13 agosto 2019, 11:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pumas sufre pero gana a Potros UAEM en Copa MX

Fue una noche fría y de lluvia en la cancha del Estadio Olímpico de CU, pero también, una noche de Copa MX, con un encuentro que tuvo un poco de todo, que al final favoreció la causa de Pumas ante Potros UAEM, con un marcador de triunfo por la mínima, pero victoria al final de cuentas, gracia a una soberbia anotación de Alan Mendoza, desde los linderos del área de los universitarios del Estado de México. 

Fue un primer tiempo muy disputado, peleado en el medio campo, con pocos espacios para que las jugadas fluyeran en ofensiva. Pumas y Potros UAEM tuvieron que dar muestra de paciencia para elaborar sus ataques; los felinos tenían una mayor propuesta, pero los del Estado de México también aguardaban por una mejor posibilidad. Los 45 de inicio se marcharon sin mayor posibilidad de abrir el marcador. 

En el segundo tiempo, Pumas salió con mayor vocación ofensiva, aunque mantenía lo errático del último toque. Aun así, la efectividad estuvo del lado local. Al minuto 47, muy pronto en el reinicio de la acción, Alan Mendoza convirtió un tiro libre en anotación, luego de una excelente ejecución desde fuera del área enemiga. Este tanto fue suficiente para consumar la ventaja y a su vez la victoria. 

Con este resultado, los felinos llegaron a cuatro unidades, compartiendo el liderato del Grupo 8 con el Atlético de San Luis, mientras que Potros se mantiene en el fondo del sector, aún sin sumar puntos en la vigente edición de la Copa MX. 

 

Copa MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Copa MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas