Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Cubs no pueden y pierden ante los Phillies

miércoles 14 agosto 2019, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Cubs no pueden y pierden ante los Phillies

J.T. Realmuto conectó jonrón y produjo la carrera de la ventaja con un doblete en la séptima entrada para encaminar a los Philadelphia Phillies a un triunfo el martes 4-2 sobre los Chicago Cubs.

Los Filis tendrán un rostro conocido en la caseta el miércoles cuando se integre al equipo el nuevo coach de bateo Charlie Manuel, quien reemplazó en el puesto a John Mallee.

Tendrá mucho trabajo por hacer para revivir una ofensiva improductiva que se sobrepuso a 15 ponches para conseguir el triunfo, pero fue el cuerpo de lanzadores el que brilló ante los líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Jason Vargas permitió dos carreras y cinco hits en seis entradas. Blake Parker (2-2) y Mike Morin trabajaron una entrada sin admitir imparables cada uno y el dominicano Héctor Neris sumó su 21er salvamento en 25 oportunidades. Neris retiró a Jason Heyward con rodado para el último out con dos corredores en base.

El abridor de los Cachorros, el colombiano José Quintana, impuso una marca personal con 14 ponches en seis innings, en los que admitió dos anotaciones, una limpia, y cinco hits.

El emergente Andrew Knapp inició la parte baja de la séptima entrada con sencillo ante Kyle Ryan (3-2) y anotó desde la inicial con el batazo de Realmuto por la raya de jardín izquierdo.

El triple productor de Roman Quinn con dos outs en la octava entrada le dio a Filadelfia la carrera del seguro.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 2-0 con una impulsada. El colombiano José Quintana de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-2. El venezolano César Hernández de 4-1.

 

AP/Foto tomada de @Phillies

 Temas relacionados

Phillies MLB Grandes Ligas Cubs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas