América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Guido Rodríguez podría dejar al América para jugar en Europa!

miércoles 14 agosto 2019, 04:13 PM    Por: Diego San Román

¡Guido Rodríguez podría dejar al América para jugar en Europa!

El mercado de fichajes a nivel internacional continúa abierto y América podría sufrir una baja más luego de que se diera a conocer que el Real Betis presenta interés en Guido Rodríguez. 

Pese a que el conjunto sevillano ya había presentado interés en meses anteriores, las negociaciones se cayeron después de la Copa América, donde solo disputó un encuentro.

De acuerdo a información de Récord, el club español tiene intenciones de retomar negociaciones con el club azulcrema en búsqueda de hacerse de los servicios del futbolista argentino. 

Rodríguez llegaría al club de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez ante la baja de su compatriota Giovani Lo Celso, quien partió con rumbo al Tottenham en el presente mercado de fichajes. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto:  @ClubAmerica

 

 Temas relacionados

Guido Rodríguez ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas